Índice del Foro Optimist Valencia Optimist Valencia
Foro sobre Optimist

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Optimist Valencia -> Europa
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
martaelena

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 11:06 pm    Título del mensaje: FALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Wenas a todos. Solo queria deciros que os lo paseis muy bien estas fallas. Rafa a ti tambien que se que eres el unico que me va a contestar jajaja. 1bss xa todos. A disfrutar Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja Boronat

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

ay mas gente qe te puede contestar....jeje Laughing
kien eres? jiji Wink
martaelena

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestarme. Soy una gran admiradora tuya (y como no de tu gemelo pero sobretodo tuya). jajaaj. Te dare una pista, me conoces. 1 besazo haber si lo averiguas. cnt
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja Boronat

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2007 6:17 pm    Título del mensaje: pos lo de ants Responder citando

vale, ok, lo e pillao, aunqe no me qeda claro, y encima no me gustan las adivinanzas, jeje
aunqe por tu sentido del humor (jijijiji), me suenas a.......
marta royo????
weno na eso deeeeeeew
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Optimist Valencia -> Europa Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: